7/agosto/2017
DIRECTOR GENERAL, ALFREDO MARTIZ RECIBE A LA ASOCIACIÓN DE EMPLEADOS DE LA CSS

Representantes de la Asociación de Empleados de la Caja de Seguro Social (AECSS) se reunieron la mañana de este lunes, 7 de agosto, con el director general de la institución, Dr. Alfredo Martiz, para presentarle un pliego de peticiones relacionadas con temas laborales, como discriminación, acoso laboral y hostigamiento.

La dirigente de los empleados de la Caja de Seguro Social (CSS), Priscila Vásquez, explicó que el documento recoge la solicitud de respeto a los derechos laborales que tienen todos los trabajadores de la CSS y al acuerdo de cero tolerancia a la discriminación en todas sus formas, tal y como lo establecen los leyes vigentes.

“Si alcanzamos la firma de un acuerdo es un mensaje de que la administración está en el camino de cero tolerancia de conductas prohibidas”, dijo la presidenta de la AECSS.

Vásquez agradeció la deferencia del Dr. Martiz por recibirlos y aprovechó para respaldar la gestión administrativa que impulsa encaminada en la optimización de los servicios en salud, con el apoyo decidido de los colaboradores y gremios médicos.

En respuesta a la serie de peticiones e inquietudes expuestas por la ACSSS, el Dr. Alfredo Martiz reiteró el compromiso de hacer las diligencias administrativas pertinentes y presentar las denuncias correspondientes contra quienes resulten implicados en irregularidades.

La gestión del Dr. Martiz es de puertas abiertas al diálogo con todos los sectores involucrados en la prestación de los servicios y de la firme convicción de que el trabajo conjunto será la clave del éxito.

Oficial de Información: G. Lasso
Fotos: M. Tejada






free html visitor counters
Dirección Nacional de Innovación
Todos los Derechos Reservados
© Caja de Seguro Social