7/agosto/2017
CONSEJO NACIONAL DE TRABAJADORES ORGANIZADOS SE ILUSTRA SOBRE LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA DEL DR. MARTIZ

El director general de la Caja de Seguro Social, Dr. Alfredo Martiz, recibió cortesía de sala del Consejo Nacional de Trabajadores Organizados (CONATO), este lunes, 7 de agosto, con el propósito de exponer sobre la situación de la institución y la gestión administrativa que desarrolla para brindarles a los asegurados mejores servicios de salud y prestaciones económicas.

En el encuentro con representantes de CONATO, que aglutina 6 centrales obreras y 3 federaciones nacionales de trabajadores, el Dr. Martiz trató temas como la atención especializada, abastecimiento de medicamentos, las finanzas de los programas de IVM y Enfermedad y Maternidad, Ciudad de la Salud y otros de interés para el gremio de los trabajadores.

Indicó que desde que asumió el cargo plasmó tres pilares principales: la parte médica, la administrativa y financiera; que a su vez se basan en los principios de gestión, función y fiscalización, con los cuales se le puede garantizar a la población un grado de justicia, seguridad social y atención.

Durante su exposición, el director del Seguro Social solicitó el apoyo del gremio de los trabajadores para luchar por el rescate de la institución “porque el día de mañana todos la vamos a necesitar y si no tenemos una CSS saneada y operativa, lo vamos a lamentar”, expresó.

El coordinador bimensual de CONATO, Aniano Pinzón, informó que la invitación que se le hizo al Dr. Martiz es producto de la preocupación del movimiento sindical por la situación de la CSS y lo que está haciendo la actual administración para guiarla por buen camino.

Oficial de Información: G. Lasso
Fotos: M.Tejada






free html visitor counters
Dirección Nacional de Innovación
Todos los Derechos Reservados
© Caja de Seguro Social