Get the Flash Player to see this player.



06/enero/2017
RESTABLECEN LOS SERVICIOS DE CONSULTA EXTERNA EN EL HOSPITAL DE CHEPO

Tras el restablecimiento del servicio eléctrico en el hospital Regional de Chepo, la dirección médica de esa unidad ejecutora informa a la población en general que se reinicia la atención en la consulta externa.

Tras un daño fortuito en el sistema de electricidad que produjo la interrupción del fluido eléctrico en ese centro hospitalario, las autoridades consideran pertinente evaluar la condición de los equipos, por lo tanto las actividades en el salón de operaciones continuarán suspendidas hasta segundo aviso.

No obstante, los usuarios que tienen programadas sus citas para esta semana pueden acudir a atenderse y aquellos que perdieron su cupo podrán apersonarse a Registros Médicos a reprogramar la cita.

De igual forma se están realizando otros tipos de trabajos eléctricos en el salón de operaciones por la sensibilidad del área, e inmediatamente culminen se procederá con una limpieza profunda y evaluaciones de los 4 quirófanos.

Los trabajos consisten en el cambio de terminales de la barra del tablero principal, que presentaban problemas en los cables que conectan al interruptor principal, informó Eva de Lall, de la dirección de Mantenimiento de la Caja de Seguro Social.





Dirección de Innovación y Transformación
Todos los Derechos Reservados
© Caja de Seguro Social