Get the Flash Player to see this player.



05/enero/2017
DIRECTOR ENCARGADO DE LA CSS VISITA CUARTO DE URGENCIAS DEL CHAAM

Un ciclo de visitas realizará a las instalaciones de la Caja de Seguro Social el director encargado, Dr. Rubén Darío López Barragán, iniciando este jueves, 5 de enero de 2017, en el cuarto de Urgencias del complejo hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid (CHDr.AAM)

López Barragán y parte de su equipo de trabajo hizo un recorrido por el lugar para conocer sobre el movimiento de pacientes y la atención médica recibida tras las festividades de fin de año.

Por su parte, el Dr. Ramón Castro, jefe del cuarto de Urgencias, explicó que la elevada concurrencia que se registra en estos momentos en este servicio, se reitera de manera cíclica cada año cumplidas estas festividades.

Castro reiteró una vez más que los asegurados y beneficiarios que acudan a este servicio deben comprender que este es un hospital de tercer nivel donde se atienden casos de urgencias con la salud del paciente severamente comprometido, o que sean verdaderas urgencias.

El galeno recomendó que enfermedades comunes como resfriados y otros pueden ser tratados en las unidades locales o policlínicas respectivas periféricas del área metropolitana.





Dirección de Innovación y Transformación
Todos los Derechos Reservados
© Caja de Seguro Social