Get the Flash Player to see this player.



05/enero/2017
MEDICAMENTOS, INSUMOS, CITAS Y CIRUGÍAS SERÁN LAS PRIORIDADES DE DIRECTOR ENCARGADO DE LA CSS

El abastecimiento de medicamentos, insumos, citas médicas y cirugías serán las prioridades del director general encargado de la Caja de Seguro Social (CSS), Dr. Rubén Darío López, durante el tiempo que se encuentre al frente de la institución.

Para ello, “conformaré un equipo de trabajo con personal institucional, que conozca el trabajo y esté comprometido con la CSS y los derechohabientes, con la finalidad de brindar respuestas efectivas a las demandas de los asegurados”.

“Esta es una institución que ha servido a los panameños durante 75 años y no debemos descuidar eso por ser un momento coyuntural en que me ha tocado dirigir la CSS en una transición. Por lo contrario, haremos el mayor esfuerzo para servir a los asegurados, que son el centro de nuestra atención” recalcó.

López expresó que no es momento de decir qué se hizo o qué no se hizo, pues al término de estos noventa días se podrán dar cuenta de todo el trabajo que se llevó a cabo en beneficio de los asegurados.

Las declaraciones del Dr. López se dieron durante el lanzamiento de la campaña “Verano con Salud”, que busca disminuir los riesgos de accidentes y desenlaces fatales durante la temporada de verano.





Dirección de Innovación y Transformación
Todos los Derechos Reservados
© Caja de Seguro Social