Get the Flash Player to see this player.



04/enero/2017
MÁS DE 15 MIL COMIDAS PREPARÓ NUTRICIÓN DEL HOSPITAL IRMA DE LOURDES TZANETATOS

Cumpliendo con los estándares de higiene y brindando una dieta variada y equilibrada basándose en un tratamiento dietoterapéutico adecuado por los pacientes hospitalizados, el departamento de Nutrición y Dietética del hospital Irma de Lourdes Tzanetatos, ofreció 7,494 dietas corrientes.

La información la dio la Lcda. Keliveth Hernández, jefa de este departamento, quien agregó que durante el año 2016 se brindaron 5,896 dietas especiales, 1,058 fórmulas enterales y 1,535 fórmulas infantiles.

Esta alimentación se brinda a los pacientes hospitalizados en las salas de Geriatría, Pediatría, Ginecología, Medicina Interna, Cirugía, Ortopedia, Parto y Urgencias; además, cumpliendo con el Manual de Normas de Uso de Comedor de Hospitales de la Caja de Seguro Social también se brinda alimentación a médicos internos y residentes, personal de nutrición y dietética, enfermería, camilleros, seguridad y miembros de la policía nacional.

Hernández indicó que para la preparación de estos alimentos se cuenta con personal idóneo cubriendo 12 horas al día, para dar respuesta a las diversas necesidades de los pacientes, que reciban oportunamente una alimentación balanceada y segura en cumplimiento de los requerimientos del paciente hospitalizado ayudando a su pronta recuperación.





Dirección de Innovación y Transformación
Todos los Derechos Reservados
© Caja de Seguro Social