4/agosto/2017
JUNTA DIRECTIVA APRUEBA INVERSIÓN PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO CENTRO ESPECIALIZADO RAFAEL HERNÁNDEZ EN DAVID

La Junta Directiva de la Caja de Seguro Social (CSS) aprobó la inversión por la suma de B/.10,572,950.53 para el proyecto “Estudios técnicos, diseños, planos y construcción del Centro Hospitalario Especializado Dr. Rafael Hernández, en David, provincia de Chiriquí.

La obra, que construye la empresa Consorcio Acciona Infraestructura-Elecnor Hospital David, S.A., beneficiará a más de 800 mil personas procedentes de las provincias de Bocas del Toro, Veraguas y comunidades de la comarca indígena.

La Junta Directiva de la CSS tiene como objetivo realizar con transparencia y celeridad las evaluaciones y las aprobaciones pertinentes en materia de medicamentos, insumos, infraestructuras, entre otros temas administrativos que sean de su competencia y logren satisfacer las necesidades de los asegurados y mejoren la calidad de atención en salud que se brinda.

Este centro hospitalario Dr. Rafael Hernández lo componen 6 edificios; los edificios A, B y C, que corresponden a la consulta externa especializada, para lo que se han destinado 94 consultorios, adicional, laboratorio clínico, farmacia, almacén de medicamentos, restaurante y oficinas administrativas, entre otros.

Oficial de Información: L. Villarreal






free html visitor counters
Dirección Nacional de Innovación
Todos los Derechos Reservados
© Caja de Seguro Social