Get the Flash Player to see this player.



03/enero/2017
CSS CELEBRA “NAVIDAD CON AMOR” JUNTO A NIÑAS DEL HOGAR MEDALLA MILAGROSA EN CHIRIQUÍ

Treinta niñas que viven en el Hogar La Medalla Milagrosa, en David, Chiriquí, fueron sorprendidas por personal de la Coordinación Provincial de la Caja de Seguro Social en esa provincia, para celebrar juntos “Navidad con Amor” y llevarles alegría en estas fiestas de fin de año.

Los colaboradores de la CSS compartieron con estas niñas la celebración de nacimiento del Niño Jesús, donde disfrutaron de una fiesta con piñata, brindis, dulce y helado. Mientras que las hermanas a cargo del hogar recibieron enseres como jabón de lavar, de baño, papel higiénico, arroz y aceite, entre otros.

Las niñas del Hogar La Medalla Milagrosa agradecieron a los funcionarios por compartir con ellas un grato momento y tomarlas en cuenta en esta celebración.

El proyecto “Navidad con Amor”, liderada por la Dirección Ejecutiva Nacional de Recursos Humanos de la CSS, a través del departamento de Bienestar Laboral, fue un esfuerzo en conjunto con todos los colaboradores a nivel nacional que apoyaron la realización de diversas actividades para obtener los ingresos y compartir en estas fechas con niños de escasos recursos.





Dirección de Innovación y Transformación
Todos los Derechos Reservados
© Caja de Seguro Social