3/agosto/2017
DIRECTOR GENERAL DE LA CSS PROMUEVE CAMBIO DE ACTITUD Y CALIDAD DE SERVICIO EN LA CSS

El director general de la Caja de Seguro Social (CSS), Dr. Alfredo Martiz F., hizo un llamado de atención a directores médicos y jefes de servicios de las provincias de Panamá, Panamá Oeste y Colón, para que exista un cambio de actitud en la atención en beneficio de la población asegurada.

“La CSS pasa por una situación deficitaria en la prestación de los servicios de salud ofertada a los derechohabientes a nivel nacional, enorme deuda sanitaria en todos los procesos de atención directa que arrastra, tales como urgencias, consulta externa, hospitalización, cirugía, rehabilitación, laboratorios, medicamentos, entre otros”, dijo Martiz durante una reunión de trabajo, organizada por la Dirección Ejecutiva Nacional de Servicios y Prestaciones en salud, la cual fue dirigida a los directores institucionales, médicos y jefes de servicios de las unidades ejecutoras, estableciendo estrategias y líneas de trabajo a los jefes médicos y de servicios para mejorar la atención de forma integral a la población.

Por su parte, el Dr. Américo Lombardo, director ejecutivo nacional de Servicios y Prestaciones en Salud, expresó que buscan dar solución a los múltiples problemas que afronta la institución en el área de salud.

“En esta reunión de trabajo también se expuso sobre la insatisfacción del usuario, atención en los cuartos de urgencias, consulta externa, productividad y puntualidad, entre otros, al igual que se resaltóla importancia de tener línea y prioridad en atención, por lo que es importante cumplir con labor institucional a cabalidad.”, puntualizó el director ejecutivo nacional de Servicios y Prestaciones en Salud.

La jornada del Plan de Trabajo de DENSYPS de la CSS continuará este viernes con los directores médicos de las instalaciones de salud ubicadas en el interior del país.

Oficial de Información: W. Tello
Fotos: R. Moreno






free html visitor counters
Dirección Nacional de Innovación
Todos los Derechos Reservados
© Caja de Seguro Social