2/agosto/2017
DIRECTOR GENERAL DE LA CSS INSPECCIONA LOS SERVICIOS EN LA POLICLÍNICA MANUEL MARÍA VALDÉS EN SAN MIGUELITO

Cerciorarse personalmente del nivel de atención y de las diligencias administrativas que se desarrollan en las instalaciones de salud de la Caja de Seguro Social (CSS) para beneficio de la población asegurada fue el objetivo de la visita que hizo este miércoles, 2 de agosto, el director general de la institución, Alfredo Martiz, a la policlínica Manuel María Valdés, en San Miguelito.

Acompañado del director ejecutivo nacional de Servicios y Prestaciones en Salud, Américo Lombardo y de asesores del despacho superior, el Dr. Martiz aprovechó para reunirse con las autoridades médicas de la instalación para identificar debilidades en el sistema de atención y planificar estrategias de trabajo.

En el recorrido, que incluyó los servicios de farmacia, urgencias, laboratorios y consulta externa, el Dr. Martiz conversó con los pacientes quienes le expresaron sus inquietudes y agradecimiento por el acercamiento con los usuarios.

El Dr. Martiz desde que asumió el cargo como director general de la CSS anunció que realizaría visitas sorpresas a las instalaciones como parte de su gestión que busca mejorar los servicios en salud.

Oficial de Información: G. Soto
Fotos: M. Tejada






free html visitor counters
Dirección Nacional de Innovación
Todos los Derechos Reservados
© Caja de Seguro Social