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TRANSPARENCIA

Deber de la Administración Pública de Exponer y someter al escrutrinio de la ciudadanía la información relativa a la gestión pública, al manejo adecuado de los recursos que la sociedad le confía, a los criterios que sustentan sus decisiones y a la conducta de los servidores públicos ( Ley No.6 de 22 de enero de 2002 , “Que dicta Normas para la Transparencia en la Gestión Pública, establece la Acción de Habeas Data y otras disposiciones”. Artículo 1, Punto 13)


Normativa

Ley No.51 de 27 de diciembre de 2005
"Que reforma la Ley Orgánica de la Caja de Seguro Social y dicta otras disposiciones".

Ley No.6 de 22 de enero de 2002
“Que dicta Normas para la Transparencia en la Gestión Pública, establece la Acción de Habeas Data y otras disposiciones”.

Código de Ética
Mediante Resolución No.39,301-2006-J.D. de 28 de diciembre de 2006, la Caja de Seguro Social resolvió “ADOPTAR el Código Uniforme de Ética de los Servidores Públicos, decretado por el Órgano Ejecutivo, a través del Decreto Ejecutivo No. 246 de 15 de diciembre de 2004, publicado en la Gaceta Oficial No.25,199 de 20 de diciembre de 2004”

Ley 38 de 31 de julio de 2000
(Artículos 41-44 que regula el derecho de petición) “Que aprueba el Estatuto Orgánico de la Procuraduría de la Administración, regula el Procedimiento Administrativo General y dicta disposiciones especiales G. O. 24,109 de 2 de agosto de 2000”.



CUMPLIMIENTO DE LA LEY NO. 6 DE TRANSPARENCIA (Información de Acceso Público)


• ARTÍCULO 8

FUNCIONAMIENTO INSTITUCIONAL (Ver Documento)



• ARTÍCULO 9

9.1 - REGLAMENTO INTERNO (Descargar Documento)

9.2 - POLÍTICAS INSTITUCIONALES (Ver Sección)

9.3 - PLAN ESTRATÉGICO (Ver Documento)

9.4 - MANUALES DE PROCEDIMIENTOS (Ver Sección)

9.5 - ORGANIGRAMA (Ver Sección)

9.6 - SEGUIMIENTO DE DOCUMENTOS (Ver Sección)

9.7 - DESCRIPCIÓN DE FORMULARIOS (Ver Sección)

9.8 - REGLAS DE PROCEDIMIENTOS (Ver Sección)



ARTÍCULO 10

Metodología: 15 primeros días del siguiente trimestre, de acuerdo al Procedimiento de la Caja de Seguro Social, para la Administración de la Información a Publicar en el Sitio Web Institucional, PR-DENC-01.

10.1 - PROYECTOS INSTITUCIONALES (Ver Sección | Ver perfiles de proyectos )

10.2 - ESTRUCTURA Y EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA (Ver Sección)

10.3 - ESTADÍSTICA (Ver Sección de Estadísticas, Informes y Revistas)

10.4 - PROGRAMAS DESARROLLADOS (Ver Sección)

10.5 - ACTOS PÚBLICOS RELATIVOS A LAS CONTRATACIONES PÚBLICAS (Ver Sección | Panamacompra.gob.pa)



ARTÍCULO 11

11.1 - CONTRATACIÓN (Ver Sección)

11.2 - DESIGNACIÓN DE FUNCIONARIOS (Ver Sección)

11.3 - PLANILLAS (Ver Planilla)

11.4 - GASTOS DE REPRESENTACIÓN (Ver Sección)

11.5 - VIAJES (Ver Sección de Viajes)

11.6 - VIÁTICOS (Ver Sección de Viáticos)



ARTÍCULO 26

26.1 - Número de solicitudes de información presentadas a la institución (Ver Documento) | Ver Sección

26.2 - Número de solicitudes Resueltas y Negadas (Ver Documento) | Ver Sección

26.3 - ACTOS SOMETIDOS A PARTICIPACIÓN CIUDADANA (Ver Documento) | Ver Sección



ARTÍCULO 27

27.1 - CÓDIGO DE ÉTICA (Ver Documento)



OTRAS SECCIONES

- RENDICIÓN DE CUENTAS (Ver Sección)

- PARTICIPACIÓN CIUDADANA (Ver Sección)

- ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS (Ver Sección)

- INFORMACIÓN FINANCIERA Y PRESUPUESTARIA (Ver Sección)

- INFORMACIÓN INSTITUCIONAL (Ver Sección)

- NORMATIVA (NORMAS Y REGLAMENTOS) (Ver Sección)




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