Transparencia - Caja de Seguro Social

Deber de la Administración Pública de Exponer y someter al escrutrinio de la ciudadanía la información relativa a la gestión pública, al manejo adecuado de los recursos que la sociedad le confía, a los criterios que sustentan sus decisiones y a la conducta de los servidores públicos ( Ley No.6 de 22 de enero de 2002 , “Que dicta Normas para la Transparencia en la Gestión Pública, establece la Acción de Habeas Data y otras disposiciones”. Artículo 1, Punto 13)


Normativa

Ley No.51 de 27 de diciembre de 2005
"Que reforma la Ley Orgánica de la Caja de Seguro Social y dicta otras disposiciones".

Ley No.6 de 22 de enero de 2002
“Que dicta Normas para la Transparencia en la Gestión Pública, establece la Acción de Habeas Data y otras disposiciones”.

Código de Ética
Mediante Resolución No.39,301-2006-J.D. de 28 de diciembre de 2006, la Caja de Seguro Social resolvió “ADOPTAR el Código Uniforme de Ética de los Servidores Públicos, decretado por el Órgano Ejecutivo, a través del Decreto Ejecutivo No. 246 de 15 de diciembre de 2004, publicado en la Gaceta Oficial No.25,199 de 20 de diciembre de 2004”

Ley 38 de 31 de julio de 2000
(Artículos 41-44 que regula el derecho de petición) “Que aprueba el Estatuto Orgánico de la Procuraduría de la Administración, regula el Procedimiento Administrativo General y dicta disposiciones especiales G. O. 24,109 de 2 de agosto de 2000”.



CUMPLIMIENTO DE LA LEY NO. 6 DE TRANSPARENCIA (Información de Acceso Público)



• ARTÍCULO 8


FUNCIONAMIENTO INSTITUCIONAL
Vigente a marzo 2017 (Ver Documento)



• ARTÍCULO 9


9.1 - REGLAMENTO INTERNO
Vigente a marzo 2017 (Ver Documento)


9.2 - POLÍTICAS INSTITUCIONALES
Vigente a marzo 2017 (Ver Documento)


9.3 - PLAN ESTRATÉGICO
Vigente a marzo 2017 (Ver Documento)


9.4 - MANUALES DE PROCEDIMIENTOS
Vigente a marzo 2017 (Ver Sección)


9.5 - ORGANIGRAMA
Vigente a marzo 2017 (Ver Sección)


9.6 - SEGUIMIENTO DE DOCUMENTOS
Vigente a marzo 2017 (Ver Sección)


9.7 - DESCRIPCIÓN DE FORMULARIOS
Vigente a marzo 2017 (Ver Sección)


9.8 - REGLAS DE PROCEDIMIENTOS
Vigente a marzo 2017 (Ver Sección)




ARTÍCULO 10


10.1 - PROYECTOS INSTITUCIONALES
Metodología de Publicación Trimestral - Revisado marzo 2017 (Ver Sección)


10.2 - ESTRUCTURA Y EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA
Metodología de Publicación Trimestral - Revisado marzo 2017 (Ver Sección)


10.3 - ESTADÍSTICAS
Vigente a marzo 2017 (Ver Sección de Estadísticas, Informes, Revistas, Memorias)


10.4 - PROGRAMAS DESARROLLADOS
Vigente a marzo 2017 (Ver Sección)


10.5 - ACTOS PÚBLICOS RELATIVOS A LAS CONTRATACIONES PÚBLICAS
Metodología de Publicación Trimestral - Revisado marzo 2017 (Ver Sección | Panamacompra.gob.pa)




ARTÍCULO 11


11.1 - CONTRATACIÓN
Vigente a marzo 2017 (Ver Sección)


11.2 - DESIGNACIÓN DE FUNCIONARIOS
Vigente a marzo 2017 (Ver Sección)


11.3 - PLANILLAS
Vigente a marzo 2017 (Ver Planilla)


11.4 - GASTOS DE REPRESENTACIÓN
Vigente a marzo 2017 (Ver Sección)


11.5 - VIAJES
Vigente a marzo 2017 (Ver Sección de Viajes)


11.6 - VIÁTICOS
Vigente a marzo 2017 (Ver Sección de Viáticos)




ARTÍCULO 26


26.1 - Número de solicitudes de información presentadas a la institución
Vigente a marzo 2017 (Ver Documento | Ver Sección )


26.2 - Número de solicitudes Resueltas y Negadas
Vigente a marzo 2017 (Ver Documento | Ver Sección )


26.3 - ACTOS SOMETIDOS A PARTICIPACIÓN CIUDADANA
Vigente a marzo 2017 (Ver Documento | Ver Sección )




ARTÍCULO 27


27.1 - CÓDIGO DE ÉTICA
Vigente a marzo 2017 (Ver Documento)




OTRAS INFORMACIONES EN LA WEB


• ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS (Ver Sección)

• RENDICIÓN DE CUENTAS (Ver Sección)

• MEMORIAS (Ver Sección)

• CONSULTAS (Ver Sección)

• LISTADO DE EMPLEADORES MOROSOS (Ver Sección de Descargas)




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