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Bienvenidos a nuestra Sección de Reclamos y Sugerencias en donde usted puede enviar su información llenando nuestro formulario.



Puede hacer click en el botón para acceder al formulario.


Otros medios de recepción de reclamos para la recepción de reclamos y sugerencias Recepción en las instalaciones de prestación de servicios en todo el país:

Centro de Contactos: Usted puede gestionar un reclamo, consulta o sugerencia llamando al Centro de Contactos 800-0277, donde le atenderá un operador de atención y podrá consultar el estatus de su solicitud por el mismo medio.

A través del Formulario de Reclamo: El oficial de atención de la instalación tiene a disposición de los usuarios un formulario donde usted podrá proporcionar la información relacionada a su reclamo. Usted deberá solicitar el número de reclamo y lo utilizará posteriormente para consultar el estatus de su petición.

Presenciales: Usted puede contactar al oficial de atención y éste registrará o tomará los datos referentes a su reclamo o sugerencia. Usted deberá solicitar el número de solicitud de reclamo y lo utilizará posteriormente para consultar el estatus de su petición.

Marcando el 311: Usted también puede gestionar sus solicitudes y reclamos a través del Centro de Atención Ciudadana y puede obtener el servicio las 24 horas y los 7 días de la semana.


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