SOLICITUD CESE DE OPERACIONES



GENERALIDADES


El empleador debe comunicar el Cese de Operaciones de la empresa a la Caja de Seguro social a mas tardar treinta (30) días calendario después de haber presentado la planilla en cero (0), De no cumplir con esta disposición infringe el Articulo 88 de la Ley 51 Orgánica de la CSS del 27 de Diciembre del 2005.


DOCUMENTOS A PRESENTAR


• Formulario “Solicitud Cese de Operaciones” aportado por la Caja de Seguro Social, debidamente completo y firmado

• Copia de cédula del Representante Legal o su Apoderado

• Declaración de Renta del último año de operaciones de la empresa y formulario de recepción

• Copia de la planilla de declaración de cuotas donde reportaron las liquidaciones de los empleados.

• Copia de los desgloses de liquidación con copia de cédula de los empleados.

• Copia de avisos de salidas y novedades

• En caso de inactividades anteriores que no fueron reportadas a la Institución deben confeccionar nota indicando las fechas de las suspensiones.

• Croquis donde estaba ubicada la empresa.



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SOLICITUD CESE DE OPERACIONES





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