Get the Flash Player to see this player.


14/enero/2013

CSS REITERA ATENCIÓN EN INSTALACIONES DE SALUD DEL PAÍS

La Caja de Seguro Social (CSS) a través de un comunicado oficial reiteró a los asegurados y usuarios en general que pueden solicitar los servicios de salud que requieran en nuestras instalaciones a nivel nacional, presentando las fichas con validez a octubre, noviembre o diciembre de 2012 y enero de 2013.

En el aviso que se publicó en medios impresos y que lleva la firma del director general de la CSS, Ing. Guillermo Sáez Llorens, se indicó que “esta instrucción ha sido debidamente comunicada y reiterada a todos los funcionarios de salud y administrativos de la Institución, a fin de que no se produzcan inconvenientes en las prestaciones y servicios que se brindan en hospitales, policlínicas, ULAPS y CAPSS”.

Se subrayó que en caso de encontrarse con algún funcionario que se niegue a brindarles la atención debida, pese a contar con cualquiera de las fichas antes referidas, los usuarios podrán presentar la queja respectiva ante los oficiales de atención al asegurado, la Dirección Médica o Administrativa de la instalación de salud para que se corrija la situación y la respectiva sanción a la persona renuente. Incluso, se puede presentar el reclamo vía electrónica, escribiendo a la dirección: atencion@css.gob.pa.

Se resaltó que “la CSS ofrece disculpas debido al retraso en la distribución de las fichas y reitera que no debe haber interrupción alguna en los servicios que ofrecemos, máxime cuando se ha extendido la vigencia de las fichas antes referidas”.








Dirección de Innovación y Transformación
Todos los Derechos Reservados
© Caja de Seguro Social